Coop. Agua Potable Hospital Champa Ltda

Preguntas frecuentes sobre la Junta General de Socios 2024

Febrero 26, 2024
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    Soy socio, ¿qué pasa si no asisto a la Junta General?

    En el caso de inasistencia injustificada se le aplicará una multa de 0.5 UF a través de su boleta de agua, según el Artículo 12 de los Estatutos Sociales. 

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    Soy socio y no puedo asistir a la Junta General, ¿cómo lo hago?

    Tiene dos opciones:

    • Se hace representar por un tercero; para ello, Usted debe llenar y firmar un poder simple.
    • O, si nadie lo(a) puede representar, debe justificar su inasistencia; para ello, Usted debe llenar y firmar un formulario de justificación.

    En ambos casos, Usted debe adjuntar su cédula al formulario.

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    ¿Dónde puedo conseguir el formulario de poder simple o de justificación?
    • Descargar el formulario de poder aquí o el formulario de justificación aquí
    • Solicitarlo en nuestras oficinas de Lunes a Viernes 09.00-14.00
    • Solicitarlo al correo: contacto@hospitalchampa.cl
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    ¿Puedo llevar el poder simple o la justificación el mismo día de la Junta General?

    No se aceptarán poderes ni justificativos el mismo día de la Junta General. Los poderes simples o los formularios de justificación deben ser entregados a la Cooperativa hasta el miércoles 20 de marzo hasta las 16:00 horas a más tardar.

    Se deben entregar directamente en nuestras oficinas o por correo a contacto@hospitalchampa.cl.

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    No soy socio de la Cooperativa, pero yo soy quién paga la cuenta del agua. ¿Debo yo asistir en la Junta General?

    En principio, debe asistir el socio a quién está el nombre del arranque, por lo que Usted debe informar a la brevedad al socio de que llegó la citación a la Junta General. Si el socio no puede asistir:

    • Usted lo puede representar mediante un poder simple firmado por el socio, según lo descrito anteriormente;
    • O bien el socio justifica su inasistencia, según lo descrito anteriormente.
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    ¿Qué pasa si el socio no está vigente? Es decir, falleció o existe un nuevo dueño.

    El/La o los representante(s) del socio deben acercarse a nuestras oficinas en el horario de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 14:00 hrs.