Coop. Agua Potable Hospital Champa Ltda

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Servicio al cliente

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todo para cancelar

MI BOLETA DE AGUA

  1. 1
    Pago en línea: más seguro y más rápido!

    Ingrese a la oficina virtual www.pagos.hospitalchampa.cl y créase una cuenta con su número de socio. Cuando pague en línea, su pago es automáticamente registrado. Más fácil! 

  2. 2
    Quiero pagar por transferencia o depósito

    Datos para transferir o depositar:

    • Si deposita en Caja Vecina, es indispensable enviar la foto del comprobante de pago con su número de socio por WSP al +569 6178 2233 o llamar a nuestras oficinas: 22 825 2542/ 22 825 0152
    • Razón social: Coop Agua Potable Hospital Champa Ltda
    • RUT: 70.025.350-3
    • Banco: Banco Estado
    • Tipo de cuenta: Cuenta corriente
    • N° de cuenta: 37700045421
  3. 3
    Quiero consultar mi historial de consumo

    Créase una cuenta en nuestra oficina virtual: www.virtual.hospitalchampa.cl con su número de socio y consulte su historial de consumo. También puede cancelar su consumo de agua desde la oficina virtual. 

  4. 4
    Tengo dudas sobre mi consumo

    Tiene dudas acerca de su consumo de agua o un valor que aparece en su boleta? No dude en llamarnos al 22 825 2542/ 22 825 0152 o visitarnos en nuestras oficinas de Lunes a Viernes en Hospital (09:00-14:00) o Champa (09:00-13:00). 

  5. 5
    Tengo dificultades en pagar

    Procure mantenerse al día en sus pagos, evite que se acumule una deuda en su cuenta! Si tiene dificultades en pagar su consumo, acérquese lo antes posible a nuestra Sede en Hospital. Horarios de atención: Lunes a Viernes, 09:00-14:00. 

necesito un certificado

MIS CERTIFICADOS

  1. 1
    Certificado de dotación de agua potable
    • Solicitud: Solicite su certificado de dotación de agua potable por correo: contacto@hospitalchampa.cl o por teléfono: 22 825 2542/ 22 825 0152, indicando su número de socio.
    • Pago: El certificado tiene un valor de $5.000. Se puede cancelar por transferencia (datos para transferir: véase el apartado "Mi Boleta de agua") o por pago presencial en caja. 
    • Entrega: El certificado de dotación de agua potable se entrega dentro de 3 días hábiles, por correo o en la oficina. 
  2. 2
    Certificado de factibilidad de agua potable
    • Solicitud: Solicite su certificado de factibilidad de agua potable por correo: contacto@hospitalchampa.cl o por teléfono: 22 825 2542/ 22 825 0152, indicando su número de socio.
    • Entrega: El certificado de factibilidad de agua potable se entrega dentro de 3 días hábiles, por correo o en la oficina.
  3. 3
    Certificado de deuda de agua potable
    • Solicitud: Solicite su certificado de deuda de agua potable por correo: contacto@hospitalchampa.cl o por teléfono: 22 825 2542/ 22 825 0152, indicando su número de socio.
    • Entrega: El certificado de deuda se entrega dentro de 3 días hábiles, por correo o en la oficina.
  4. 4
    Certificado de antigüedad de socio
    • Solicitud: Solicite su certificado de antigüedad de socio por correo: contacto@hospitalchampa.cl o por teléfono: 22 825 2542/ 22 825 0152, indicando su número de socio.
    • Entrega: El certificado de antigüedad se entrega dentro de 3 días hábiles, por correo o en la oficina. 
  5. 5
    Certificado de cuota de participación
    • Solicitud: Solicite su certificado de cuota de participación de socio por correo: contacto@hospitalchampa.cl o por teléfono: 22 825 2542/ 22 825 0152, indicando su número de socio.
    • Entrega: El certificado de cuota de participación se entrega dentro de 3 días hábiles, por correo o en la oficina. 

cambio de nombre, nuevo arranque ...

MIS TRAMITES

  1. 1
    Traspasar su arranque a otra persona
    • Condición: para poder realizar el cambio de nombre, el socio debe estar al día en el pago de su cuenta de agua. 
    • Solicitud: enviar a nuestro correo contacto@hospitalchampa.cl o llevar a nuestra Sede en Hospital (Diego Portales 59, Lunes a Viernes 09:00-14:00) la escritura pública o el acto de compra-venta junto con la cédula de identidad del nuevo dueño del arranque. 
    • Cambio de nombre: se concreta el traspaso del arranque con la firma de un documento de forma presencial en nuestra Sede en Hospital. 
  2. 2
    Solicitar un nuevo arranque
    • Preparar los siguientes documentos:
      • Formulario de factibilidad de agua potable
      • Certificado de n° municipal
      • Certificado de dominio vigente de la propiedad.
      • En caso que el peticionario no sea el dueño de la propiedad, debe acompañarlo por una autorización notarial y una fotocopia de la cédula de identidad del propietario.​
    • Solicitud: enviar los documentos a nuestro correo contacto@hospitalchampa.cl o llevarlos a nuestras oficinas de Lunes a Viernes en Hospital 09:00-14:00 o Champa 09:00-13:00. 
  3. 3
    Solicitar un poder de representación en la Junta General de Socios
    • Condiciones: sólo se aceptan razones profesionales, personales o de salud.
    • Solicitud: solicite un poder de representación a nuestro correo: contacto@hospitalchampa.cl o en nuestra Sede en Hospital, Diego Portales 59, de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 14:00. Se debe entregar el poder debidamente llenado y firmado, por correo o en nuestra Sede, a más tardar a las 18.00 horas del tercer día hábil antes de la Junta General de Socios.
    • Nota: Las empresas, organizaciones comunitarias, entidades religiosas, deportivas y otras organizaciones que sean socias, deberán ratificar a su representante legal ante la Cooperativa.

condiciones y procedimientos

MIS BENEFICIOS

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    SERVIHOGAR

    SERVIHOGAR o "servicio de atención para el hogar" es un servicio de reparación de instalaciones domiciliarias de agua potable. El servicio contempla la mano de obra: no incluye los repuestos o accesorios (excepto gomas de llaves y elementos menores para reparación).

    • Tipos de reparaciones básicas contempladas: problemas de presión, fugas o perdidas invisibles, desperfectos de llaves y WC. Ver detalle
    • Solicitar un Servihogar: llenar el formulario en nuestras oficinas de Lunes a Viernes en Hospital (09:00-14:00) o Champa (09:00-13:00) o descargarlo y enviarlo por correo a contacto@hospitalchampa.cl. 
  2. 2
    Cuota mortuoria
    • Valor: 3 UF 
    • Condiciones:
      • Quienes pueden cobrar el beneficio son 1) la cónyuge sobreviviente,o 2) los hijos o 3) quien acredite con la documentación correspondiente que se hace cargo de los gastos funerarios del socio fallecido. 
      • El plazo para hacer efectivo el cobro de este beneficio será de 60 días de ocurrido el fallecimiento. Posterior a esta fecha se pierde el beneficio.
      • Podrán recibir la Cuota Mortuoria mientras se encuentren al día en el pago de sus obligaciones pecuniarias cuando soliciten este beneficio (consumo de agua potable, cuota de incorporación o de participación, cuota social o cuotas extraordinarias si las hubiese, o cualquier otro compromiso económico que haya adquirido con la Cooperativa).
      • En el caso de las sucesiones hereditarias, obtendrán el beneficio sólo si la persona que esté representando a la sociedad cuenta con un poder notarial. 
    • Solicitud: enviar los siguientes documentos a nuestro correo contacto@hospitalchampa.cl o llevarlos a nuestras oficinas de Lunes a Viernes en Hospital 09:00-14:00 o Champa 09:00-13:00: 
      • Cédula de identidad de quién cobra el beneficio;
      • Certificado de defunción;
      • Factura del servicio funerario a nombre de quien realiza el cobro del beneficio con el detalle de los gastos correspondientes;
      • Deberá presentar documentos en original o fotocopia autorizada ante Notario Público.
  3. 3
    Subsidio estatal de consumo de agua

    Este beneficio, entregado por la I. Municipalidad de Paine a través del DIDECO, se dirige a los socios o usuarios que cuentan con la Ficha de Protección Social. La Cooperativa no entrega este beneficio. 

    • DIDECO Paine centro: Lunes-Viernes 08:30-14:00 // Correo: dideco@paine.cl //  226940201/ 226940203/ 226940207 
    • DIDECO Hospital: Lunes-Viernes 08:30-14:00 // 228250995

     

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