Coop. Agua Potable Hospital Champa Ltda

por un desarrollo sustentable
Nuestro compromiso
SOLIDARIDAD

Solidaridad y ayuda mutua

Como Cooperativa, llevamos dentro de nuestro ADN los principios de solidaridad y de ayuda mutua. Para nosotros, entregar un agua potable de excelencia debe ir de la mano con mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, ayudar a nuestros pares y fomentar el cuidado del agua y la naturaleza.

  1. 1
    Fortalecimiento del agua potable rural

    Miembro fundador de la Federación Nacional de Cooperativas de Servicios Sanitarios (FESAN), nuestra Cooperativa contribuye activamente en el fortalecimiento de la gestión comunitaria del agua potable y el saneamiento rural, a nivel nacional e internacional.

    A través de la participación en un programa nacional de capacitación, buscamos fomentar una gestión sustentable en todos los servicios de agua potable y saneamiento rural del país. Esto en colaboración con el Estado, el cual tendrá en estos servicios un verdadero y real apoyo en el logro de sus metas y programas.

  2. 2
    Cuidado del agua

    Gracias a nuestra alianza con la Fundación Un Alto en el Desierto, hemos impulsado un proyecto innovador de educación medioambiental en 3 escuelas públicas de nuestra comunidad (Hospital, Champa y Colonias de Paine) y con un Club de socios. Desde la cosecha de agua lluvia hasta el desarrollo de huertos, nuestros estudiantes y socios han podido poner en práctica el cuidado del agua. 

  3. 3
    Desarrollo comunitario

    Participamos en el desarrollo social y cultural de nuestro comunidad, poniendo énfasis en 2 pilares:

    • Educación: desde la historia, las artes y la educación medioambiental, desarrollamos una serie de actividades a beneficio de los socios y los jóvenes de nuestra comunidad. 
    • Bienestar: proyectos de agua potable para familias vulnerables, beneficios para nuestros socios, ferias artesanales en apoyo a nuestros microemprendedores 
Captura de Pantalla 2020-12-02 a la(s) 08.50.34

USTED ES UN SERVICIO DE AGUA POTABLE RURAL, UNA ONG, UNA ESCUELA, Y QUIERE COLABORAR