Coop. Agua Potable Hospital Champa Ltda

Talleres de Octubre: Alfarería y Bordado

Noviembre 6, 2023

HOSPITAL, 06-11-2023  – Durante el mes de octubre, 20 socias y vecinas se sumergieron en un mundo de creatividad y aprendizaje en dos talleres de nuestra sede. Una experiencia enriquecedora que les permitió explorar nuevas habilidades y técnicas artesanales.

“Estamos agradecidos por la participación entusiasta de todas las socias y vecinas, esperamos seguir fomentando el aprendizaje y la creatividad en nuestra comunidad a través de futuras iniciativas”, menciona nuestro presidente, Manuel Morán. 

El primer taller estuvo a cargo del talentoso equipo de Cerro Luna, quienes compartieron su vasto conocimiento en el arte de la alfarería. Nuestras participantes tuvieron la oportunidad de moldear y crear hermosas piezas que reflejaron su creatividad y destreza.

“¡Fue excelente! Me encantó el taller de alfarería. Ya había participado en el primer ciclo, por lo que decidí inscribirme nuevamente en este segundo ciclo de talleres. Los profesores son muy dedicados y comprometidos. Me encantaría que se organice un tercer taller de alfarería”, mencionó Elena Oyarzun.

El segundo taller fue impartido por nuestra querida socia Margarita Sánchez, una experta en las técnicas crewel del bordado. A través de su guía experta, nuestras participantes aprendieron las sutilezas y secretos de esta antigua forma de arte textil, creando obras que reflejaron su talento y dedicación.

¡Manténganse atentas a nuestras próximas actividades y talleres! Juntas, seguimos construyendo una comunidad fuerte y creativa.