Coop. Agua Potable Hospital Champa Ltda

Familia siniestrada pronto tendrá agua potable

Mayo 18, 2023

HOSPITAL, 18-05-23 – Desde que un terrible incendio destruyera su casa y todas sus pertenencias hace unos un año atrás, la familia Arias tuvo que partir de cero nuevamente. En este difícil proceso, la noticia que por fin podrán contar con agua potable en su casa, les trajo la esperanza de un futuro mejor. 

Este proyecto, anhelado durante años por los Arias, pero impedido por temas legales, se pudo concretar finalmente gracias al compromiso del Consejo de Administración de la Cooperativa, deseoso de apoyar a la familia en su reconstrucción. Se les otorgó además facilidades de pago, tomando en cuenta su difícil situación. 

La señora Mercedes, costurera conocida en Hospital, perdió en el incendio una nueva máquina de coser que recién había adquirido gracias al esfuerzo de su familia. Las llamas se llevaron también la casa que recién había construido su hija. 

Una cuadrilla de 2 operadores y una retroexcavadora está a cargo de los trabajos de excavación y de instalación de una matriz de diámetro 63 mm y de 50 metros de largo. Se espera que la familia tenga agua potable en su domicilio en las próximas dos semanas.

El compromiso de la Cooperativa es entregar un agua potable de excelencia, que va de la mano con mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, donde resalta la solidaridad y la ayuda mutua, principalmente con las familias vulnerables, buscando ayudar a nuestros pares.