Coop. Agua Potable Hospital Champa Ltda

Bienvenida a nuestros nuevos socios 2022

Diciembre 5, 2022

HOSPITAL, 03-12-2022 – Como ya es tradición, todas las personas que se incorporan a nuestra Cooperativa benefician de una inducción, cuyo propósito es entregarles todo el conocimiento necesario para que puedan desenvolverse de la mejor manera en nuestra empresa. Este sábado, fueron 31 nuevos socios de Hospital, Champa y Lomas del Águila quienes participaron. 

Como bien se sabe, nuestros socios son dueños de la Cooperativa; por ello, están llamados a ocupar cargos claves en el organigrama de la empresa, que sea como miembros titulares y suplentes del Consejo de Administración, que define y controla el desarrollo de la organización a corto, mediano y largo plazo, o bien de la Junta de Vigilancia, encargada de controlar la información contable. Tal nivel de responsabilidad requiere una adecuada capacitación sobre los principios y el funcionamiento de nuestra Cooperativa. 

En el día día, son muchas las maneras en las que los socios pueden contribuir en el desarrollo de su Cooperativa, principalmente velando por un buen uso y cuidado del recurso hídrico. Reutilizar el agua de la lavadora y del lavado de loza, lavar su auto con un balde, limpiar su patio o la vereda con un escobillón en vez de la manguera … son algunos gestos simples que al sumarlos entre todos los socios, pueden hacer la diferencia. En el taller, se hizo énfasis en la responsabilidad compartida entre los socios y la empresa en cuidar el vital recurso.

Queremos felicitar a cada uno de los 31 socios que se certificaron en la inducción, esperando volver a colaborar con ellos en próximas instancias.