Coop. Agua Potable Hospital Champa Ltda

Los niños del Jardín Los Ositos celebran el cuidado del agua en nuestra Cooperativa

Septiembre 2, 2022

HOSPITAL, 02-09-22 – Una linda experiencia hemos tenido como Cooperativa con los niños del Jardín Los Ositos, quienes nos sorprendieron por su preocupación y su interés en el agua. Al término de una semana dedicada al cuidado del medio ambiente, ellos visitaron nuestras instalaciones, con la curiosidad de saber de dónde viene el agua que consumen. En un idioma simple, nuestro Jefe de Operaciones, Claudio Yáñez, supo explicar a los niños el recorrido del agua, desde su extracción como agua cruda hasta su cloración y su almacenamiento.

En agradecimiento, los niños entregaron al equipo de la Cooperativa carteles sobre el cuidado de agua.

Para Pamela Arévalo Venegas, Directora del Jardín Los Ositos, “fue una experiencia muy enriquecedora, que se inscribe en nuestra semana del medio ambiente. Agradecemos a todo el equipo por sus explicaciones muy claras, perfectamente adecuadas al público juvenil“.

Es fundamental que los más jovenes tomen conciencia del cuidado del agua, ya que ellos llevan ese mensaje a sus familias“, expresa Luis Catalán, Gerente de la Cooperativa.

Agradecemos el interés de la directiva del Jardín Infantil en participar en nuestro programa de educación hídrica que abarca no solamente nuestros socios sino que toda la comunidad.