Coop. Agua Potable Hospital Champa Ltda

23 socios de Hospital centro reciben exitosa inducción

Agosto 22, 2022

HOSPITAL, 20-08-2022 – Todos los meses, la Cooperativa realiza un taller de inducción a los nuevos socios con el propósito de traspasarlos los valores cooperativos, el rol clave de los socios para el buen funcionamiento de la empresa y los estándares de calidad del servicio. 

23 socios de Hospital centro, que han incorporado nuestra organización después de marzo 2020, han participado en la actividad, donde expuso Jorge Rossi Catalá, asesor en asuntos cooperativos. 

 “Lo que más me llamó la atención hoy, es el desconocimiento de los socios de lo que significa la Cooperativa, expresa Luis Carreño, vecino del sector Los Aromos. Ha sido muy práctico y creo muy útil para todos los que participaron.”

Yo no tenía idea de cómo funcionaba la Cooperativa ya que nunca estuve en una Cooperativa, así que hoy me informé, comenta Carolina Araya, socia de los Álamos. Y lo que me gustó, es que es una empresa familiar, cercana, usted siente que se puede acercar a resolver sus problemas.”

“Estaba muy claro todo, lo encontré excelente, agrega la vecina Teresa Cortes. Lo mejor de todo fue la presentación en la pantalla.”

“Mi esposo siempre iba a las reuniones e iba solo, opina Alicia Cerda Leiva. Quedé impresionada del cómo tengo que participar como socia, porque nosotros no somos gente externa, somos los dueños de la Cooperativa.”

Participar a un taller de inducción pronto será un requisito para postular como candidato a dirigente de la Cooperativa, como lo mencionó Manual Morán, Presidente de la Cooperativa, refiriéndose a la reforma de los Estatutos sociales que está en proceso.