Medidas especiales Covid-19
COMUNIDADO
- Continuamos en situación de emergencia por COVID 19, pero estamos desplegando todas las medidas para asegurar una buena atención a los socios.
- La primera medida ha sido tomar la lectura de medidores con el personal de operaciones, que han llevado a cabo esta tarea los días 23 y 24 de abril con una gran responsabilidad y compromiso, y con las adecuadas medidas de protección sanitaria.
- En la boleta de abril, se ha regularizado la situación de los consumos presuntos del mes de marzo, por lo que esta boleta refleja sus verdaderos consumos a la fecha y el valor que usted debe pagar.
- El reparto de la boleta del mes de abril será efectuado por los mismos operadores que tomaron lectura y será depositada en la puerta de su domicilio, los días 5 y 6 de mayo, evitando el contacto con personas. En tal situación, sugerimos que esté atento para recoger su boleta.
- Además, como siempre la boleta está disponible para pago en la página WEB de la Cooperativa: www.hospitalchampa.cl Si usted aun tiene dudas o necesita aclarar alguna situación, no dude en contactarnos a través de:
- FIJO: 228250542
- WSP: +56 9 6178 2233
- CORREO: contacto@hospitalchampa.cl
- El pago puede hacerlo a través de las siguientes modalidades:
- CAJAS: la Caja de Hospital y la Caja de Champa estarán abiertas a partir del miércoles 13 de mayo de 09.00 a 14.00 horas en Hospital y 09.00 a 13.00 en Champa, los días lunes, miércoles y viernes
- WEB: www.pagos.hospitalchampa.cl
- CAJA VECINA/ TRANSFERENCIA: Banco Estado, Cuenta corriente N°37700045421/ RUT 70025350-3, email: contacto@hospitalchampa.cl – enviar comprobante a +56961782233
- A los socios que se acerquen a pagar a las Cajas dispuestas en Hospital y Champa, se les ruega encarecidamente respetar las disposiciones sanitarias vigentes en cuanto a mascarillas y distanciamiento.