Coop. Agua Potable Hospital Champa Ltda

Vuela alto Carmencita

Agosto 27, 2022

HOSPITAL, 27-08-22 – Querida Carmencita,

Has partido al cielo y estás en un lugar mejor, me reconforta pensar en eso. Me rompe el corazón el hecho de saber que ya no tendremos más tu presencia física, pero sé que desde el cielo estarás cuidándonos.

Te queremos mucho ya que fuiste como una madre para nosotros y, gracias por todo lo que hiciste desde el día en que nos conocimos, gracias por todo el sacrificio y amor que nos diste, nunca nos faltó tu cariño y cuidados hacia todos los compañeros de trabajo. 

Perdóname por todas las veces que no te puse en primer lugar, daría todo por tener la oportunidad de darte un último abrazo. Le hablaré a todo el mundo de tu grandeza para que nunca te olviden.

A pesar de la tristeza que me inunda mi corazón, siempre te recordare como la madre abnegada que dedico su vida entera por sus hijos y compañeros de trabajo, “que lo dio todo”.

Eres eterna madre, tus enseñanzas perdurarán por siempre. Me reconforta saber que algún día donde sea que estés, volveremos a encontrarnos para nunca más separarnos.

El cielo está de fiesta porque ha recibido a una gran mujer: ¡mi madre! ¡mi amiga! ¡mi compañera de trabajo!

Gracias, porque siempre que he necesitado una mano, tú me has dado tres.

Hasta pronto mi querida Carmencita.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *