Coop. Agua Potable Hospital Champa Ltda

Cooperativa acoge centro de vacunación en su Sede

Mayo 4, 2021

HOSPITAL, 4 DE MAYO –Hoy nos encontramos en un proceso histórico de la historia sanitaria de nuestro país. Más que nunca necesitamos estar unidos, y qué bueno contar con la buena disposición de la Cooperativa en este gran esfuerzo“, enfatiza Rodolfo Landaeta, Director del CESFAM de Hospital, Paine. 

Cuando la Municipalidad de Paine se acercó a la Cooperativa para ver la posibilidad de instalar un centro de vacunación en las dependencias de su Sede central, la posición del Directorio de la Cooperativa fue unánime: “Uno de los objetivos que perseguimos con la nueva Sede es poner a disposición de la comunidad un espacio que pueda responder a sus necesidades”, explica Manuel Morán Olmos, Presidente de la Cooperativa.

Las dependencias de la Cooperativa permiten recibir a los pacientes en condiciones óptimas, en un época donde el frío y la humedad dificultan el proceso de vacunación, lo que ocurrió en el centro de vacunación anterior en la Cancha del Club Kennedy. El centro de vacunación está organizado de tal manera que el flujo de pacientes no se mezcle con el flujo habitual de los socios de la Cooperativa que vienen a pagar su boleta o hacer consultas a la oficinas. 

La vacunación contra COVID-19 se realizará en las dependencias de la Cooperativa ubicadas en Hospital, Diego Portales 59. Lunes a Jueves 08.00-12.30 // 14.00-16.30  y Viernes 09.00-14.00. La vacunación contra la influenza se realizará en el Cesfam de Hospital, ubicado al lado de la Sede de la Cooperativa. 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *