Coop. Agua Potable Hospital Champa Ltda

Nuevos socios del sector de Los Notros y Comunidad Las Camelias se capacitan sobre la Cooperativa

Abril 15, 2023

HOSPITAL, 15 DE ABRIL 2023 – En la mañana del sábado 15 de abril, 19 nuevos socios de Los Notros y la Comunidad las Camelias, en el sector Las Colonias de Paine, participaron en un taller de inducción donde se capacitaron sobre la historia, el funcionamiento y la gestión de nuestra Cooperativa. 

Nuestro taller de inducción comienza con un viaje al pasado a través del relato de los socios fundadores, donde nos relatan que las instalaciones de matriz eran realizadas por ellos mismos a chuzo y a pala.

A nuestros nuevos socios de Colonias de Paine se les explicó la esencia de la Cooperativa al ser sin fines de lucro, ya que no se redistribuye el remanente excedentes entre los socios, sino más bien el remanente se reinvierte en mejoras del servicio y la ampliación de red, entre otros.

“Agradezco y felicito por la charla de inducción, fue muy instructiva, los exponentes muy agradables y empáticos. La finalización exquisita, sana y nos permitió compartir y conocernos.”, comenta la Socia Cristina Mesina.

“El taller fue bastante bueno, fue claro, preciso y conciso, aclarador de dudas y lo mejor, hacernos sentir que somos un todo y que cada uno de los socios somos parte de este todo”, menciona la Socia Fabiola Carvacho.

Finalmente, nuestra jornada de inducción finalizó con una foto grupal afuera al lado de nuestro letrero corporativo, y con una rica convivencia saludable. 

El próximo taller de inducción se realizará el 13 de mayo y se dirigirá a los nuevos socios de la Calle Juan Antonio Ríos (Las Colonias de Paine).