Coop. Agua Potable Hospital Champa Ltda

Gracias a todos nuestros socios por la exitosa Junta General de Socios 2023

Marzo 18, 2023

HOSPITAL, 18 DE MARZO 2023 – A unos días del Día Mundial del Agua, nuestra Cooperativa celebró su Junta General de Socios con una participación histórica. 1.515 socios (el 50% de nuestros 3.000 socios) acudieron desde todo nuestro territorio operacional: Hospital, Champa, Lomas del Águila y Colonias de Paine.

Para nuestro Consejo de Administración, la participación masiva a la asamblea es una señal del interés de los socios por la gestión de su servicio de agua potable, y a la vez, como lo resalta Manuel Morán, Presidente del Directorio de la Cooperativa, “es un gran desafío lograr que más de 1.500 personas entiendan y perciban bien nuestro trabajo”.

Para lograr este objetivo, la totalidad del equipo de trabajo de la Cooperativa estuvo movilizada para la ocasión, cumpliendo una serie de funciones, desde el montaje del evento, la recepción y acreditación de los socios (as), la coordinación del programa. Se contrató además a una empresa externa para el audio y la instalación de una pantalla que apoyó con fotos y videos la cuenta del presidente y la presentación de los estados financieros del ejercicio anterior.

En general, la Cooperativa se esfuerza al máximo, para realizar una asamblea de esa envergadura. “Queremos que nuestros socios sean sensibles al esfuerzo que hacemos para realizar una asamblea de calidad. Y les pedimos que el esfuerzo sea mutuo, que ellos acudan a la asamblea a informarse y a participar”, explica Luis Catalán, gerente de nuestra Cooperativa.