Coop. Agua Potable Hospital Champa Ltda

Inicia campaña de actualización de datos

Diciembre 13, 2022

HOSPITAL, 13-12-2022 – Este mes iniciamos la campaña anual de actualización de los antecedentes de nuestros socios, a través de una encuesta que se entregó junto con la boleta. Es fundamental para nuestra Cooperativa contar con los antecedentes actualizados de nuestros socios, por 3 razones:

  • Tener datos de contacto actualizados nos permite mejorar el proceso de atención a nuestros socios: por cualquier necesidad, podremos comunicarnos con ellos a su teléfono o correo;
  • Conocer el perfil de nuestros socios nos permite identificar sus necesidades, según su edad (adulto mayor), su situación socioeconómica (jefa de hogar; viudo(a)…)
  • Por mandato del Ministerio de Economía, es obligación para nosotros mantener el Registro de nuestros Socios actualizado, pues cada una de las cuotas de participación (“acciones”) de nuestra Cooperativa deben estar asignadas a un socio vigente. En el caso de los cambios de dueños de casa o de fallecimiento del titular del arranque, es imprescindible informarlo a la Cooperativa. 

Por todos estos motivos, la actualización de sus antecedentes personales es una obligación de nuestros Socios, tal como está especificado en el Artículo 12 de nuestros Estatutos Sociales. 

Si no puede entregar la encuesta en nuestras oficinas, les recordamos que pueden también enviarnos la encuesta a través del Whatsapp al Canal de Comunicación de la Cooperativa:  9 6616 6184. Agradecemos su colaboración.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *