Coop. Agua Potable Hospital Champa Ltda

Nuevos socios de Lomas del Águila se capacitan sobre la Cooperativa

Noviembre 22, 2022

HOSPITAL, 22-11-2022 – La mañana del sábado 19 de noviembre, 16 nuevos socios del sector de Lomas del Águila, en Champa, participaron en el taller de inducción sobre la historia, el relato, el funcionamiento y la administración de la Cooperativa. ¿Por qué y cómo se creó la Cooperativa? ¿Cuáles son los requisitos para postular al Consejo de Administración?

Desde la importancia de asistir a la Junta General de Socios hasta el rol clave del Consejo de Administración, la estructura organizacional de la empresa, las tarifas, los canales de atención y comunicación existentes… Son muchos los temas que se exponen a los socios.

“Al llegar a vivir aquí, lo que más me importaba era tener agua potable. En aquel momento, pensé que cuando tuviera agua, aprendería a reciclarla y recuperaría las aguas grises”, comentó Lilian, vecina de Lomas del Águila. “Y es lo que hice”.

“Me interesaría que en la Cooperativa hubiese más talleres y asesorías técnicas para que capaciten a los socios, para estar muchos más informados y conscientes sobre el cuidado del agua”, indicó otra vecina de Lomas del Águila.

“Mi expectativa era informarme sobre la Cooperativa, saber más de la historia de la empresa, y quede muy conforme. Se nota además que el equipo está muy comprometido con lo que hace, y lo más importante, se preocupa de mantenernos”, indicó Horacio Avalos, vecino de Lomas del Águila.

El próximo taller de inducción se realizará y se dirigirá a todos los nuevos socios de Hospital – Champa que se incorporaron a nuestra Cooperativa este año 2022.