Coop. Agua Potable Hospital Champa Ltda

Citación a Junta General de Socios 2022

Marzo 25, 2022

CHAMPA, 25-03-22 –  Citamos a nuestros socios a la Junta General de Socios 2022 el sábado 9 de abril 2022 a las 16.00 en el Estadio Challay Boys en Champa. Para asistir, se exige el pase de movilidad, según las instrucciones del Ministerio de Salud, como también la cédula de identidad. 

La Junta General es un hito importante en la vida de la Cooperativa, donde los socios toman conocimiento de los proyectos y actividades realizados durante el año anterior, como también los resultados de los estados financieros. Este año, los socios eligirán además a los 5 socios que formarán parte de la Comisión Electoral, responsable de supervisar todo el proceso de las elecciones del Consejo de Administración y de la Junta de Vigilancia. 

La asistencia a la Junta General de Socios figura dentro de las obligaciones de los socios. De acuerdo al Artículo 12 Letra C de los Estatutos sociales de la Cooperativa, se aplicará una multa de 0.5 UF por inasistencia. Sin embargo, si por razones justificadas, no puede asistir a la Junta General de Socios, el socio tiene la posibilidad de pedir un poder de representación en las oficinas de la Cooperativa a más tardar a las 18.00 horas del miércoles 6 de abril 2022.

Si el socio no puede hacerse representar por un tercero, debe justificar su inasistencia en nuestra Oficina dentro del mismo plazo, o dar el aviso a nuestro correo: contacto@hospitalchampa.cl. 

La Cooperativa pondrá a disposición de los socios un bus gratuito desde las 15.00 horas hasta las 16.20 horas, según el siguiente itinerario: Caletera Avenida Diego Portales Sur, El Cañamo, Las Acacias, Dario Pavez, Estadio Challay Boys.

Para consultar el aviso legal: aquí 

3 Comments
  1. Ana María Lepe Marzo 31, 2022 at 8:07 pm

    Buenas tardes, me gustaría mucho asistir a dicha reunión,pero me encuentro fuera de Chile, retornando el 20 de Abril.
    Saludos

  2. Roberto León Abril 4, 2022 at 6:40 pm

    Por motivos familiares, no me encontraré en la ciudad en esa fecha, por lo cual me excuso de no poder asistir a la reunión.

    Atte. Roberto León rut 6245190-4

  3. Mario Pacheco Castillo Abril 5, 2022 at 6:00 pm

    No podre asistir por problemas de salud

Comments are closed.