Coop. Agua Potable Hospital Champa Ltda

Se inicia mesa de trabajo sobre reforma de los Estatutos con SSR de Paine

Diciembre 2, 2021

COLONIA KENNEDY, 2 DE DICIEMBRE 2021 – Los Servicios Sanitarios Rurales se rigen por un denso marco normativo: leyes y reglamentos, normas de calidad y seguridad, procedimientos… Si hay un texto que todos nuestros Socios deben conocer, son los Estatutos sociales de nuestra Organización, ya que rigen su funcionamiento y establecen un código de valores y conducta no solamente para el Servicio y sus Dirigentes sino que también para los Socios. 

Sin embargo, es esencial que el Servicio haga evolucionar sus Estatutos no solamente acorde a los cambios legales sino que también según los cambios que se observan en la comunidad y la relación con los socio-clientes. Esta actualización es la condición sine qua non para que los Estatutos sociales sigan siendo una herramienta efectiva para optimizar la gestión de los Servicios.

Por ello, hemos iniciado un importante trabajo de reforma de nuestros Estatutos y en esta gran tarea hemos unido nuestros esfuerzos con nuestros pares de Colonia Kennedy, La Aparición de Paine y El Álamo. Este trabajo se inicia en el marco del programa de Fortalecimiento de Capacidades de los SSR de la Provincia de Maipo de la USACH-Ciescoop/FESAN (financiado por el Gobierno y Consejo Regional Metreopolitano).